Tour de ballenas, principal atractivo de Los Cabos
Tour de ballenas, Los CabosCuando visite Los Cabos entre los meses de Enero a Marzo, usted tendrá la oportunidad de vivir una aventura espectacular con el tour de ballenas en Los Cabos, el cual se ha convertido en uno de los mayores atractivos de Los Cabos, ya que estos hermosos animales solo vienen cada año a las cálidas aguas del mar pacifico.

Esta experiencia lo pondrá en contacto directo con la naturaleza, pues las ballenas grises de aproximadamente 15 metros de largo y 30 toneladas de peso, vienen a Baja California Sur a aparearse, ya que las aguas del Mar de Bering permanecen congeladas en este tiempo, después del avistamiento, las ballenas grises regresan a su hogar.

Sin embargo se preguntará, ¿de qué trata el tour de ballenas en Los Cabos? Primero que todo salimos en una embarcación que toma un tiempo aproximado de dos horas, donde disfrutará del hermoso océano de color azul oscuro con destellados rayos de sol y una rica brisa cálida, todo esto mientras llega al espectáculo de las ballenas, estas salidas generalmente son en Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Una vez mar adentro, las expectativas y nervios suben, todos a la espera de un gran salto de las hermosas ballenas, esperando ver sus grandes aletas, su cola y gigantesco peso, que al dar un enorme salto empapará a los tripulantes de la embarcación, algo inolvidable!

Esta experiencia es simplemente única y es apta para cualquier edad mientras no padezca enfermedades cardiacas, pues la observación de las gigantescas ballenas podría provocar una fuerte adrenalina a los espectadores, algo definitivamente maravilloso que nos brinda la naturaleza.

Le invitamos a disfrutar el mejor tour de ballenas en Los Cabos, guiado por expertos que garantizan seguridad, experiencia única y diversión.