Semana Santa 2014 en Los Cabos
Sábado, 25 de Enero de 2014 13:33

Los Cabos Baja California se prepara para dar la bienvenida a los turistas que llegaran de diferentes países en estas próximas vacaciones de semana santa 2014, siete días continuos donde día y noche la diversión y adrenalina estarán presentes.

Los Cabos Semana Santa 2014

Conocida como la semana mayor, muchos vacacionistas aprovechan estos días para descansar en las maravillosas playas de Cabos, San Lucas. Encontrará actividades al por mayor donde chicos y grandes disfrutaran al máximo. Las playas en los Cabos son reconocidad por ser virgenes y tener un color azul turquesa.

Las playas de Los cabos también son conocidas como la playa de los Artistas hollywoodenses, ya que muchos  artistas americanos originarios de California toman sus vacaciones en las playas de los Cabos. Artistas de la talla de Justin Bieber, Britney Spears,Charlie Sheen, Jennifer Aniston y Justin Theroux entre otros han arribado a estas playas.

 La pesca deportiva, practicar golf, pasear por el arco del fin de la tierra, bucear y esnorquear, paseo a caballo, disfrutar de la vida nocturna en los antros y sin olvidarnos de visitar Playa el Médano, Playa del Amor, Playa Costa Azul y Playa Santa María son unas de las más reconocidas y recomendadas de esta hermosa ciudad. Los hoteles en los Cabos son los mas lujosos de Mexico y cuenta con las cadenas hoteleras mas grandes del mundo.

Los Cabos México

Se espera que con el inicio de las vacaciones se refleje el buen incremento de reservaciones en los diferentes hoteles en los cabos donde se esmeran por ofrecer a sus clientes confort y calidad. Usted podrá reservar el que más cumpla con sus expectativas.