Playas de Los Cabos - Playas en Los Cabos
Los Cabos es un sueno hecho realidad para los amantes de las playas. Este maravilloso lugar cuenta con muchas playas y caletas que nos conceden vivir actividades acuáticas increíbles. Para los practicantes del surf Los Cabos se convierte en un paraíso, ya que hay olas y vientos durante todo el año. También tiene la posibilidad de hacer actividades como paseos en crucero, pesca y buceo. En el invierno Los Cabos tiene una de las atracciones mas bellas, el avistamiento de ballenas.

El destino perfecto para todos es sin duda alguna Los Cabos.  Este exclusivo lugar cuenta con 80 kilómetros de playas y aguas azules. Le esperamos con los brazos abiertos en las mejores playas de Los Cabos!


Las mejores Playas En Cabo San Lucas


Playa Solmar

Es una extensa playa que nace desde las rocas del Arco del Fin del Mundo sobre el Océano Pacífico. Desde aquí podrá contemplar impresionantes puestas del sol, dar una caminata, gozar de la fresca brisa al lado de su pareja, y tener quizás la suerte de contemplar en los meses de Enero a Marzo, el espectáculo natural que dan las sorprendentes ballenas grises, ya que dicha playa no es apta para nadar. En ella se encuentran diversos hoteles que le ofrecen todos los servicios para unas estupendas vacaciones como el Solmar, el Hotel Finisterra y el Playa Grande Resort.

Playa del amorPlaya del Amor

Esta es una de las playas más bellas e impresionantes que no puede dejar de visitar. Se localiza atrás del Arco del Fin del Mundo y sólo se puede tener acceso a través de un taxi acuático desde la Playa El Médano o de la Marina de Cabo San Lucas. Aquí se puede nadar y hacer esnórquel únicamente del lado de la bahía, pues justo del otro lado, en el Océano Pacífico se encuentra la Playa del Divorcio, altamente peligrosa para nadar. La Playa del Amor es perfecta para pasar un día con su pareja admirando el fascinante paisaje y relajándose viendo como las olas rompen en las rocas.

Playa El Médano

Es la playa más segura para nadar en Cabo San Lucas y una de las más populares. Se encuentra cerca del centro de la ciudad y ofrece además una gran variedad de actividades acuáticas como paseos en kayaks, wave runners, paracaidismo y mucho más. En ella encontrará restaurantes, bares y vendedores ofreciendo todo tipo de souvenirs. Playa El Médano es una playa con gran ambiente en donde la fiesta nunca termina.

Playa del Divorcio

Se encuentra en la Costa del Pacífico, a pocos metros caminando de la Playa del Amor. En esta hermosa playa es imposible nadar debido a las fuertes corrientes y mareas que se originan en esta zona; sin embargo, es excelente para caminar en la arena, relajarse y disfrutar de los rayos del sol. Puede llegar hasta aquí tomando un taxi acuático desde la marina o desde la Playa El Médano.

Cascadas de Arena

En sus aguas encontrará una gran diversidad de fauna marina. Este es uno de los lugares más visitados por buzos experimentados, de hecho se recomienda nadar en ella con la instrucción de algún experto.
 
 

Playas en Corredor Turístico (entre Cabo San Lucas y San José del Cabo)

 

Playa El ChilenoPlaya el Chileno

Se encuentra en el Km. 14.5 del Corredor Turístico, entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, es una playa muy concurrida debido a la tranquilidad de sus aguas y a la gran comodidad y descanso que brinda la sombra de sus palmeras. Por esta playa corren aguas transparentes y tranquilas, ideales para nadar y practicar el buceo con esnórquel. Para su comodidad cuenta con regaderas.

 


AcapulquitoAcapulquito

Acapulquito se encuentra localizada en el Km. 28 de la carretera principal en San José del Cabo, esta es una playa que presenta una arena realmente muy suave y aguas totalmente trasparentes, el oleaje de esta zona  es bastante fuerte por lo que se recomienda tener mucha precaución para nadar.

Acapulquito sin dudas es el sitio ideal para aquellos amantes de las aventuras y deportes como el surf, visite Los Cabos y lléguese a recorrer esta playa en su tours por la costa.
 
 

Playa PalmillaPlaya Palmilla

La Playa Palmilla es una de las más concurridas de Los Cabos, esta ubicada en el Km. 27.5 de la carretera núm. 1, en San José del Cabo, su arena es blanca y sus aguas claras, es el destino ideal para unos días de convivencia familiar.

En esta playa se pueden practicar algunos deportes como por ejemplo el buceo, el esnórquel y la pesca, ya que en las aguas de Playa Palmilla habitan una gran cantidad de especies marinas.
 
 

Playa Santa MariaSanta María

Incita a nadar, a descansar en la arena y a observar serenamente el atardecer. Se encuentra en el Cabo San Lucas y es excelente para bucear.

Esta playa es un santuario marino protegido, perfecto para conocer más acerca de la vida marina.
 
 
 
 

Playa las ViudasPlaya Las Viudas

En sus costas y arenas presenta formaciones rocosas y el oleaje no es muy fuerte, por lo que se puede nadar con la debida precaución, pero no es recomendable visitarla con niños debido a su condición rocosa.  Este es el lugar perfecto para tomar el sol en una tarde y hacer un picnic, mientras disfruta de la naturaleza pacífica y serena que te rodea.


Playa Costa Azul

Esta playa ubicada en el corredor turístico, es idónea para los amantes del veleo en tabla y de la pesca deportiva. Cuenta con diferentes zonas para la práctica de este deporte clasificadas como para principiantes, intermedios o avanzados. Cuando el oleaje está bajo, en la playa también se puede esnorquelear y dar un paseo a caballo.


La Playita

Es un poblado de pescadores al que se pretende darle un mayor auge con el proyecto Puerto Los Cabos, uno de los mayores desarrollos turísticos en la zona. La Playita se encuentra en la parte este del estuario de San José del Cabo. En esta playa podrá ver cómo los pescadores utilizan sus redes para pescar. En general en la playa se puede nadar, a excepción de ciertos meses en los que el oleaje es más fuerte y es conveniente tomar sus precauciones.


Playa Hotelera

Se encuentra cercana al centro histórico y no es recomendable para nadar en ella; sin embargo, sí se puede disfrutar de caminatas, correr y ver como arriban los pescadores con su pesca del día. El único deporte que se practica en esta playa es el volibol. Si viaja con niños no deje de visitar el estuario de San José, en donde podrá observar gran variedad de aves y la flora del lugar.


Reserva ya su Hotel de Playa en Los Cabos!