Navidad y año nuevo 2014 en los Cabos
Viernes, 15 de Noviembre de 2013 00:18

Para estas fechas decembrinas y la noche de fin de año 2014, uno de los mejores lugares para disfrutar en familia o pareja es sin duda alguna Los Cabos, Baja California. Que cada año abren sus puertas para recibir a los miles de turistas que llegan de diferentes partes del mundo.

Los Arcos

Los hoteles, restaurantes y centros nocturnos se preparan para deleitar a sus huéspedes más exigentes en estas fechas tan especiales, ofreciendo exquisita cena-baile de gala, espectáculos en vivo y las deliciosas y finas bebidas internacionales. Todo esto es la combinación perfecta para celebrar en grande con los seres queridos.

Algunos hoteles que ofrecen este tipo de servicio son los Hoteles Riu, Meliá, Barceló que son los más reconocidos en este lugar. Pero la fiesta comienza desde la mañana ya que pueden dar un recorrido por el corredor turístico, visitar el arco, ver a los lobos marinos y si tienes suerte disfrutar del show que dan las ballenas en estas épocas de frío (considerando que hace frío en los Estados Unidos, pero en diciembre y enero las aguas son templadas en los Cabos).

Los Cabos, Baja California, lo conforman dos tipos de ambientes ya que por un lado es San José que es un destino que se distingue por su tranquilidad y estilo mexicano y por otro lado tenemos Cabos San Lucas, que aquí usted encontrara diversión al por mayor con sus glamurosos centros comerciales, bares, restaurantes y diversión nocturna. Por muchas personas es conocido como mini-vegas.