Los Cabos se preparan para la temporada alta de Diciembre y Enero
Lunes, 15 de Diciembre de 2014 15:24
Resulta admirable que Los Cabos haya logrado su recuperación tan rápidamente tras los estragos que hiciera el huracán Odile en el mes de septiembre pasado y con todo el entusiasmo se dispone a recibir una buena cantidad de turistas en la temporada alta correspondiente al invierno. 
La prontitud en el restablecimiento de Los Cabos que si bien no ha sido tarea fácil, habla de la excelente disposición y coordinación de las autoridades con los empresarios y con los habitantes que ha hecho que este importante destino turístico vuelva a brillar como lo que es, un verdadero paraíso. 
 
Los Cabos México 
 
Su corredor turístico está intacto, la actividad y el ambiente festivo está de regreso en todo su esplendor tanto en hoteles, restaurantes, bares, centros nocturnos, museos y demás sitios de interés.
 
En Los Cabos hay mucho qué hacer, a donde ir y definitivamente mucho que disfrutar, desde la cultura, la gastronomía, sus playas, desiertos, los magníficos resorts que se preocupan por brindar a sus huéspedes la mayor comodidad, hasta la diversidad de actividades de turismo ecológico y de aventura que pueden realizarse en este privilegiado sitio. En este sentido, los proveedores turísticos se han dado a la tarea de difundir sus servicios y ofrecer a los viajeros atractivas promociones que sin lugar a dudas resultan irresistibles y son dignas de aprovecharse en ésta época decembrina.
 
Esta joya del Pacífico mexicano, cien por ciento turística ha demostrado a través de sus acciones un legítimo interés en promoverse como el hospitalario lugar de que se trata así como en poner a disposición de sus visitantes tanto nacionales como extranjeros todas sus maravillas y riquezas naturales para que puedan ser admiradas y disfrutadas en las próximas vacaciones correspondientes a la temporada navideña para recibir el nuevo año con las mejores energías.