Los Cabos destino de lujo y diversión
Viernes, 25 de Enero de 2013 19:31

Uno de los destinos turísticos preferidos por los americanos es Los Cabos en México. Este bello lugar ha sido visitado por artistas de la talla de Britney Spears, Justin Bieber y su ex novia Selena Gómez, también actores de la talla George Clooney, Edward Norton y Charlie Sheen, este último es propietario de un Bar en Los Cabos. Los cabos presenta una temperatura media de 27 °C.

el arco
Los Cabos
se ubican en el estado de Baja California Sur, en el mes de Enero usted puede admirar uno de los espectáculos naturales más hermosos que suceden en la Península de California: la llegada de la ballena Gris (cuya travesía inicia en Alaska), que visitan las costas de México para el cortejo, así como también la procreación y nacimiento de sus ballenatos. Usted puede contratar un Tour de Ballenas donde lo trasladarán a una zona donde es el punto de reunión de las ballenas.


A pesar de ser una zona desértica, en Los Cabos existen bellas playas azul turquesa, usted puede disfrutar unas vacaciones muy tranquilas. Si de hospedaje hablamos, Los Cabos son el paraíso de los hoteles de Lujo, por algo se ha convertido en el destino preferido de los artista de Hollywood. Los hoteles en los cabos se han distinguido por su confort y mucho lujo, por mencionar algunas cadenas hoteleras, en Los Cabos se encuentra las siguientes: Riu, Melia, Hilton, Sheraton, Holiday Inn, Barceló, entre otros.

Los Cabos
Cuando usted visite los Cabos, no puede dejar de visitar "El arco" el cual ha sido por muchos años el símbolo de los cabos, el arco es un monumento espectacular sobre el mar, una obra de la naturaleza usted puede ir en lancha o en alguna embarcación, en este lugar existe una colonia de Lobos Marinos actuales guardianes de este monumento natural. Los expertos han descubierto que cada 4 años la marea baja lo bastante que la fina arena se descubre y los turistas pueden bajar de la embarcación y hacer una caminata por debajo del arco.


La vida nocturna en Los Cabos está llena de entretenimiento y diversión existen diferentes antros muy reconocidos como son : La Concepción, Tanga Tanga, Squid Roe, Mandala Night Club, entre otros. Los mejores Dj ´s se encargan de poner el ambiente para que los turistas disfruten al máximo su estadía en esta ciudad.


Sin duda alguna Los Cabos es y seguirá siendo el lugar preferido de turistas de diferentes países ya que ofrecen una gran variedad de actividades para satisfacer los gustos más exigentes. Usted encontrará una gama de servicios como spa, tours, vida nocturna y exclusivos centros comerciales.