Limpieza a fondo en áreas públicas de Cancún
Miércoles, 16 de Enero de 2013 06:53
CANCUN, 9 de enero.— Elementos de “Brigadas del Bienestar” trabajaron hoy en la limpieza a fondo del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, la colonia Donceles 28, los parques de la Supermanzana 50 y residencial Las Américas, asimismo continuaron la recolección de pinos navideños a domicilio y con los trabajos de rehabilitación en Tierra Maya II, Villas Otoch Paraíso y mercado “Chetumalito.

Con la atención a estos diversos puntos en mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana, se cumplen las instrucciones del Gobernador Roberto Borge Angulo de dar cobertura con acciones de rehabilitación integral en los espacios públicos de Cancún y de todo el municipio.

En la jornada de este miércoles, trabajadores del Gobierno del Estado atendieron las solicitudes ciudadanas de realizar tareas de chapeo, barrido, desmonte de áreas verdes, poda y caleo de árboles en los parques del fraccionamiento Residencial Las Américas y Supermanzana 50, en la calle Justo Sierra.

También llevaron al cabo trabajos de mantenimiento y mejoramiento en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la Supermanzana 200, y en la cancha de básquetbol de la colonia Donceles 28, atrás del mercado andador Bolívar. De igual forma, por instrucciones del jefe del Ejecutivo estatal, por segundo día consecutivo continuó el programa de recolección de pinos navideños a domicilio.

En esta jornada, los brigadistas siguieron con los trabajos de rehabilitación integral en los fraccionamientos Tierra Maya Segunda Etapa y Villas Otoch Paraíso, así como en el mercado el “Chetumalito”, con limpieza de calles, camellones y andadores, además del desmonte de áreas verdes, entre otras acciones.

Los coordinadores de las “Brigadas del Bienestar” en la Zona Norte, Mario Castro Basto e Isaías Capeline Lizárraga, destacaron que este programa, instaurado por el Gobernador, ha alcanzado un éxito inédito en su aceptación por parte de los ciudadanos, porque renueva la imagen e infraestructura urbana de la ciudad en beneficio de todos los habitantes.

Fuente: http://www.dqr.com.mx

sp v0.1