Hoteles solo adultos en Los Cabos

Los hoteles Solo Adultos son una opción para los viajeros exigentes, que buscan privacidad y disfrutar de actividades únicas para Adultos. Estos hoteles tienen habitaciones finamente decoradas para inspirar a la pasión y la sensualidad. Si usted desea realizar un viaje sin familia, únicamente con su pareja, estos hoteles combinan un ambiente lleno de sensualidad, actividades sugestivas, concursos atrevidos, y espectáculos nocturnos para personas de amplio criterio.

 

Si desea disfrutar de un ambiente único, un staff de mente abierta, espectáculos nocturnos para adultos, eventos en la alberca para personas de amplio criterio. Estos hoteles respetan mucho la privacidad de los huéspedes, cuenta con amenidades que inspiran a disfrutar de la sexualidad al máximo, podrá disfrutar de su pareja en las templadas playas de Los Cabos Baja California, México.

 

Los Cabos también es famoso por ser un destino donde la ballena gris arriba para aparearse usted puede contratar un tour para presenciar este bello espectáculo, el avistamiento de este hermoso mamífero. La vida nocturna en Los Cabos es considerada de las mejores, estos establecimientos presentan shows y espectáculos de primer nivel.

 

Algunos de los hoteles solo adultos en Los Cabos son los siguientes:

 

 

Secrets Marquis Los Cabos

 Secrets Marquis Los Cabos

Ubicado sobre la carretera Transpeninsular Km 21.5 Fracc. Cabo Real. Este majestuoso hotel cuenta con 235 confortables suites, todas equipadas con tina de hidromasaje, cama king size, terraza privada y mini bar reabastecido las 24hrs del día. También le ofrece diversión de día y noche ya que podrá disfrutar de las diferentes actividades como tomar el sol y admirar su extensa playa, ejercitarse en el gym, pescar, practicar golf y relajarse en el spa donde harán que el stress desaparezca por completo. Cuenta con cinco restaurantes tipo gourmet. Es uno de los hoteles solo adultos más reconocidos en Los Cabos.

 

 

Desire Resort & Spa San José del Cabo

Desire Resort Spa San Jose del Cabo1 

Un hotel de lujo idea para disfrutar unas vacaciones en pareja que te transporta a la sensualidad y erotismo, uno de los hoteles solo adultos donde traer ropa es opcional. Cuenta con lujosas suites con jacuzzi, y los servicios que ofrece el hotel son baño sauna, gimnasio, bar, spa, piscina donde podrá practicar el aerobics acuático, restaurantes tipo gourmet y shows nocturnos. Cabe mencionar que Desire Resort & Spa solo acepta personas mayores de 21 años.

 

 


Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa

Pueblo Bonito

Ubicado en Cabo Pacifica S/N, Cabo San Lucas, México. Una de las playas más apartadas del bullicio y aglomeración de la gente, el lujo y el confort distingue a estos hoteles solo adultos. Cuenta con 154  modernas suites con vista al mar, las amenidades que ofrecen son menú de almohadas, mini bar, balcón privado, mayordomo. Cuenta también con la opción de cama a la orilla de la playa donde el romanticismo se hará presente ya que el lugar es acondicionado con velas e inciensos aromáticos, donde disfrutara de una rica cena y una inolvidable velada. Las actividades que puede realizar en Pueblo Bonito pacifica es el nado con delfines, pesca deportiva, paseos en barco, safari en el desierto.

 

Ver opciones de hoteles solo adultos en los cabos. 

 

Última actualización el Viernes, 28 de Febrero de 2014 12:49