Enroques en la Comuna de Isla Mujeres
Sábado, 12 de Enero de 2013 04:55
ISLA MUJERES, 4 de enero.- Aún no define el Edil Hugo Iván Sánchez Montalvo quien ocupará la Dirección General de Desarrollo Urbano que dejara vacante desde el pasado mes de diciembre, Mayra Ayala Rejón, en tanto realiza reacomodos en el DIF municipal y Secretaría Particular.

Mencionó que se están analizando perfiles de las personas que ocuparían la dirección que dejara vacante Ayala Rejón, quien por motivos personales le presentó el pasado mes de diciembre su renuncia.

Aseguró que por el momento se originan cambios en la Dirección General del DIF, ya que Abigail Ancona Fernández regresa a la Dirección de Relaciones Públicas y quien ocupara la Secretaría Particular Jacinto Ríos Nájera pasará al DIF y en su lugar se queda Fabiola Vicencio Jiménez.

El Edil dejó en claro que al concretarse el movimiento dentro del DIF, provocó un reacomodo natural, es decir sólo son enroques, siendo el único cambio que se espera definir es en la Dirección de Desarrollo Urbano.

Reconoció que dichos movimientos sólo son el principio, ya que al acercarse el próximo proceso electoral se tendrán que ir todos aquellos que quieran participar en la política.

Reiteró que todo funcionario que esté pensando participar en el proceso electoral deberá presentar su renuncia al cargo que tenga y es cuando se harían nuevos nombramientos o enroques.

Fuente: http://www.dqr.com.mx

sp v0.1