Costa Cruceros lanza seis nuevos itinerarios para el invierno 2013-2014
Domingo, 13 de Enero de 2013 06:37

Costa Cruceros está promoviendo seis nuevos itinerarios para la temporada de invierno 2013-2014, que incluyen Islas Canarias y el norte de África, Emiratos Árabes Unidos, el Mediterráneo oriental y occidental, el Caribe y Sudamérica.

La estrategia de la naviera para la temporada invernal se centra en apoyar el desarrollo de los mercados emergentes, al tiempo que continúa ofreciendo los destinos más populares de su catálogo.

Tras destacar que Costa siempre está buscando expandir sus opciones de itinerarios, el vicepresidente de Ventas y Martketing de Costa Cruises Norteamérica, Scott Knutson, dijo que “la nueva lista de cruceros significa que habrá algo nuevo el próximo año en prácticamente todo los mercados donde navegamos”.

Los nuevos itinerarios incluyen cruceros de diez y 11 noches en el Costa Classica a las Islas Canarias y Marruecos, partiendo desde Santa Cruz de Tenerife, con estancias nocturnas que permiten dos días completos en Casablanca, Marruecos y Funchal, Madeira, y cruceros de siete noches en el Costa Fortuna desde Dubái, con escalas de estancia nocturna y dos días completos en Muscat y Khasab, Omán, y Au Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

En el Mediterráneo, el Costa neoRomantica hará cruceros de 11 noches en Grecia y Turquía con escalas en Atenas, Esmirna y Creta. El Costa Pacifica hará cruceros de siete noches en el Mediterráneo occidental, con una nueva escala en Livorno, en adición a las paradas en Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca y Civitavecchia.

Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com

sp v0.1