Corredor Turístico de los Cabos - Hoteles en Corredor Turistico,Vacaciones en Los Cabos
 
El Corredor Turístico, es uno de los proyectos turísticos mas importantes de Baja California. Este paraíso tiene aprox. 33 km de extensión,  contando con hoteles de la mas alta categoría, lo cual lo convierte en uno de los lugares mas buscado por los famosos internacionales. Los Cabos además cuenta con una gran variedad y exquisita cocina gourmet brindada por sus restaurantes.
Corredor Turistico Los Cabos


Por su gran actividad en la pesca deportiva se le conoce con el nombre de Capital Mundial de la pesca del Marlin y por sus bellas playas que cuentan con todos las comodidades para que sus vacaciones sean simplemente únicas e inolvidables.

Está ubicado dentro de un espectacular paisaje desértico virgen, donde podrá alejarse de todo, pero al mismo tiempo, muy cerca de todos los lujos que usted desea en sus vacaciones. El Corredor Turístico está salpicado de increíbles playas, hoteles de clase mundial, villas, condominios privados y magníficos campos de golf que serán del agrado hasta del viajero más exigente.


Mucho por hacer... Los Cabos

Los que saben dicen que las playas a lo largo del corredor entre Cabo y San José son las mejores y dado que el área es de alrededor de 32 kilómetros, le faltarían días para poder explorar todas.

Si usted está aquí no puede perderse la oportunidad de jugar golf, no importa si es un aficionado o incluso si nunca lo ha jugado, simple y sencillamente los campos de golf son verdaderas obras de arte que ofrecen paisajes con arena, vegetación y mar que con solo mirarlos y caminarlos son una bella experiencia en si.

Además de los majestuosos hoteles y campos de golf a lo largo del corredor usted encontrará hoteles y una gran variedad de actividades acuáticas y terrestres para todos los gustos y presupuestos.



Actividades, tours y alrededores del corredor Los Cabos:

Hay una gran variedad de actividades acuáticas disponibles en el área:

Corredor Turisticos - Pesca deportiva en Los CabosLa pesca deportiva es muy popular ya que el mar de Cortés es mundialmente reconocido como la capital indiscutible para la captura de peces de pico : marlín (negro, azul y rayado), pez vela, pez espada, mahi mahu y cola amarilla.

El área también es reconocida y preferida para la práctica del buceo por las cascadas de arena y las colonias de coral negro y la fauna marina que habitan las profundidades. La playas a todo lo largo del corredor son perfectas para nadar, practicar esnórquel, navegar y surfear.

Durante el invierno, podrá ser testigo de uno de los fenómenos naturales más bellos que ocurren en las costas de México: el cortejo, apareamiento y alumbramiento de la ballena gris.

Hoy por hoy, Los Cabos tiene algo que brindar a todo el mundo: buceo, pesca, deportes acuáticos, golf, vida nocturna, hoteles y restaurantes de clase mundial, vistas y lugares bellísimos y sin duda, el corredor Los Cabos es el área de mayor progreso en la península de Baja California y quizás en todo México, no puede perderse la oportunidad de conocer esta composición única de naturaleza y sofisticación.

¡Los Cabos le espera con los brazos abiertos!