Antros en Los Cabos - Listado con los mejores antros y bares de Los Cabos

Cuando se oculta el sol, las noches en Los Cabos cobran vida. En Los Cabos hay opciones disponibles para todos los gustos, desde opciones tranquilas y románticas así como también centros nocturnos para bailar toda la noche y divertirse al máximo en compañía de los amigos!

 

Hoteles en Los Cabos

 

La vida nocturna en Los Cabos es amplia, los visitantes pueden disfrutar de música jazz en vivo, música de DJ, bailar salsa y muchos mas. Sin duda acá encontrara alguna discoteca para su gusto, ya lo sabe cuando venga de vacaciones a Los Cabos atrévase a disfrutar de la vida nocturna de Los Cabos.

 

BarometroBarómetro

Visite y disfrute este moderno bar ubicado justo en la marina de Cabo San Lucas. Además de una extensa lista de deliciosos martinis, la fresca terraza al aire libre de Barómetro ofrece un sofisticado ambiente lounge, en donde las notas de la música se mezclan en el aire con la brisa marina y los exquisitos aromas provenientes de su cocina especializada en bocadillos de la tradición Italiana. Proyecciones diversas acompañan a la música para amenizar el lugar, lo mismo que espectáculos ocasionales protagonizados por malabaristas y músicos en vivo.

 

 

El Squid RoeEl Squid Roe

El Squid Roe es un edificio de tres pisos de pura energía y repleto de gente todo tipo. Los meseros están equipados con tanques de tequila para calmar la sed de los que bailan sobre las mesas al son del ritmo ensordecedor. Las paredes están adornadas con carteles con frases graciosas y luces de neón. Verás a las multitudes agolpándose en las escaleras y mirando hacia la pista de baile al aire libre para no perderse un segundo de diversión. El Squid Roe es una de las más populares discotecas en Los Cabos pero no es recomendable para los débiles de corazón; ¡aquí cualquier cosa puede pasar!

 

 

Cabo WaboCabo Wabo

Cabo Wabo es uno de los mejores lugares para salir de fiesta en todo México, con Djs, bandas en vivo, cervezas, tequila, excelente comida y una pista de baile donde bailar hasta el amanecer.

Ubicado en el centro de Cabo San Lucas en calle Guerrero entre calle Madero y Lázaro Cárdenas con una segunda entrada en Plaza de los Mariachis. Sólo pregunte, todos saben donde está Cabo Wabo.

El restaurante abre desde las 11AM hasta las 11PM y la disco abre sus puertas a las 7:30 PM hasta las 2:00 AM o mucho más tarde. El show comienza a las 9PM pero el ambiente comienza alrededor de las 10PM.
 
 
 

Passion Club and LoungePassion Club and Lounge

Este sofisticado bar lounge presenta un innovador diseño que cautiva a primera vista. El lugar cuenta además con DJ's que hacen vibrar el ambiente al ritmo de música House y Dance, mientras que una interesante variedad de cocteles de todos colores desfilan de un lado a otro del bar. Passion Club and Lounge se ubica en el interior del hotel Me by Melia Cabo, y adicionalmente ofrece deliciosos bocadillos y platos fuertes. Aquí podrá disfrutar una buena cena, conocer gente interesante y bailar hasta el amanecer. ¡Passion Club and Lounge lo tiene todo!

 
 
 

The Giggling MarlinThe Giggling Marlin

The Giggling Marlin es un restaurante y bar muy reconocido en Los Cabos, donde también podrás divertirte y gozar de la buena música y un fabuloso espectáculo. Allí te agarrarán de los pies como si fueras un marlin recien pescado mientras tomas todas las margaritas y tequilas que tu cuerpo te permita. Disfruta en grande, ¡esto también es parte del show!

 
 

 

The Nowhere BarThe Nowhere Bar

Disfrute de la noche en un lugar muy de moda. Uno de los principales bares locales, The Nowhere Bar está ubicado en la marina y ofrece hora feliz diaria, sushi bar, la mejor música y una atmósfera excelente hasta altas horas de la madrugada.
 
 
 
 

ZooZoo

Disfrute una noche de fiesta a lo grande en el bar Zoo, situado justo en medio de la zona de bares de Cabo San Lucas. Jirafa, Gorila, y Elefante son sólo tres de los ampliamente recomendados especiales de la casa, mismos que se crean a partir de la experta mezcla de tequila, vodka o ron con refrescantes néctares naturales y otros licores, ¡no se los puede perder! En cuanto al ambiente, Zoo cuenta un poderoso sistema de sonido que lo mismo hace retumbar los muros al ritmo de música electrónica, que hip-hop o rock. Como era de esperarse, decorando el lugar hay jaulas y motivos de tipo "safari"; un entorno ideal para dejar salir a su "yo" salvaje.
 
Hoteles en Los Cabos